Pratto rechazó la oferta de América

El delantero argentino desea jugar en River Plate y le cerró la puerta al club mexicano.

Las Águilas no ceden en su intento por fimar a un delantero que resuelva sus problemas ofensivos, la liguilla fue la mayor prueba para ajustar sus prioridades. Sin embargo, la suerte no los ha acompañado en su búsqueda y esta vez, Lucas Pratto habría dicho que no a la oferta. 

El fichaje lucía complicado desde el inicio de los rumores, a una carta con precio elevado, a juzgar por las carencias que el propio club ha reconocido, se sumó el interés de River Plate por llevarlo de regreso a su país desde el Sao Paulo, en donde apenas consiguió 7 anotaciones en 35 partidos. 

Ese habría sido el principal motivo que ahora marca su destino rumbo a River. De acuerdo con Récord, Pratto le dijo no al América principalmente para estar cerca de su hija en Argentina. Además, la oferta de los Millonarios supera a la de las Águilas con 10 millones de dólares para Sao Paulo y Atlético Mineiro, ambos dueños de su carta. 

En entrevista con Radio Belgrano, su representante, Gustavo Goñi declaró esta mañana que prefiere no adelantarse a los hechos respecto a su destino. Sin embargo: "River es un grande y seduce mucho. Hay variables que harían que la vuelta de Pratto fuera más fácil, como el Mundial".
Comentarios