La increíble oferta de un jeque que Messi rechazó

El dueño del Manchester City le ofrecía una fortuna al crack argentino. La propuesta parecía irrechazable, pero prefirió quedarse en Barcelona.

La propuesta de Manchester City por Lionel Messi parecía irrechazable: 100 millones de euro de prima de fichaje, 50 millones netos por temporada y cualquier otro detalle que se le ocurriera al crack rosarino o a su entorno.

Esa fue la oferta que trasladó el jeque Mansour al argentino. Pero no pudo ser: Messi prefirió quedarse en Barcelona pero marcando condiciones para renovar su contrato.

Según publica el diario Marca, el Barça tuvo que igualar la propuesta del dueño del club inglés. Así Messi negoció y volvió a ser el jugador mejor pago del mundo

"Tres contratos en uno. El de su Fundación, el de imagen y el de cesión de los derechos federativos para garantizarle a Messi una cantidad que podría irse a los 50 millones netos anuales hasta 2021", informó el diario español. Ahora la directiva de Barcelona hace números para reducir el costo de su plantel pero tiene un problema: su estrella quiere refuerzos para seguir ganando títulos y batiendo récords.

Más allá de los números, lo cierto es que Messi y su familia están cómodos en Barcelona. "Son felices, sus niños van creciendo y todo está en orden. Nada justificaba un cambio si el club, en lo económico, pagaba según la valoración de mercado", agrega el artículo.
Comentarios