Deportes

Cuándo se define el torneo: así se jugarán las últimas tres fechas

Hace un par de días la AFA informó cuándo se disputarán las jornadas que definirán el campeonato de Primera División. ¡En diez días se juega todo!

Boca Juniors logró una clara victoria sobre Independiente por 3 a 0 que le permitió establecer una ventaja de cuatro puntos sobre su único escolta, River Plate, en una noche en que la Bombonera celebró la cercanía de un título que le quedó al alcance de la mano cuando quedan tres fechas por jugar.


Ahora se vienen dos semanas de receso por la participación del seleccionado argentino en sendos amistosos que marcarán el comienzo de la era Jorge Sampaoli.


Boca está con la tranquilidad de haberle sacado cuatro puntos de ventajas nada menos que a su único escolta, River, y cinco al tercero, Banfield.


Así se jugarán las últimas tres fechas:


La 28ª fecha se desarrollará el fin de semana del 18 de junio. Habrá poco descanso hasta la siguiente jornada: la 29ª será entre semana. Eso generará que en alrededor de 10 días se disputen todos los partidos que terminarán de darle forma al campeón del torneo.


La 30ª, la última, será el siguiente fin de semana. El apretado calendario se debe a que el fin de semana del viernes 9 de junio no cobijará acción local a raíz de los amistosos que jugará la Selección argentina en Australia (ante Brasil) y Singapur contra el local.

 

Fuente:Ovación

Comentarios