Deportes

Top 8 Cuyano: se juega una fecha con partidos determinantes

Desde las 15.30 se disputarán todos los partidos, entre los que se destacan Banco-Los Tordos, Mendoza RC-Liceo, Banco Mendoza-Marista y Peumayén-Teqüé

La fecha 13 del Top 8 Cuyano se jugara íntegramente este sábado por la tarde, desde las 15.30, con cuatro partidos claves para definir los primeros puestos y la clasificación a los playoffs.

Los Tordos, líder transitorio al menos hasta que Liceo se ponga al día, visitará a Banco RC, que necesita sumar para asegurar su lugar en los cuartos de final. El arbitro en Buena Nueva será Joaquín López.

Liceo, defensor del título y escolta, buscará recuperarse de su caída ante Marista cuando visite al Mendoza RC, que lucha por estar en los playoffs. El árbitro en Bermejo será el cordobés Martín Pettina.

El otro equipo que está metido en la disputa por los primeros puestos es Marista, que esta tarde irá a Chacras de Coria para medirse con Banco Mendoza, prácticamente condenado a jugar por la permanencia. El árbitro será Sebastián López.

Peumayén, que está cuarto y cómodo, recibirá a Teqüé, necesitado de puntos y golpeado por la goleada que sufrió la fecha pasada ante Los Tordos. Este partido, dirigido por Sebastián Gijón, será en Luján porque los Azules perdieron la localía.
Comentarios