La picante respuesta de Vidal a los hinchas argentinos

En La Plata prendieron fuego un muñeco gigante del chileno, como parte de los festejos por Año Nuevo. El mediocampista contestó con un posteo en Instagram.

Un muñeco de Arturo Vidal fue quemado en la ciudad de La Plata como parte del tradicional festejo de Año Nuevo y el mediocampista chileno reaccionó con un picante posteo en su cuenta de Instagram.

El muñeco de Vidal tuvo una altura superior a los seis metros y fue prendido fuego en una esquina de Tolosa bajo el ritual que se celebra desde 1956 en diferentes localidades de La Plata. Durante la quema, los vecinos gritaron: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va al Mundiaaal".

 

 

La figura del seleccionado chileno fue personificado sentado frente a un televisor, con la casaca de "La Roja", observando el Mundial de Rusia 2018, el campeonato que no tendrá a Chile porque no se clasificó en las Eliminatorias Sudamericanas.

La movida no cayó nada bien en Chile, donde repudiaron el hecho. Pero este miércoles fue el turno del gran protagonista de la historia.

Vidal publicó una foto del muñeco que prendieron fuego en La Plata con dos copas entre sus brazos y la palabra "Bicampeón" destacada. La referencia fue a las últimas dos Copa América que ganó el seleccionado chileno, en 2015 y 2016, derrotando en la final a la Argentina.

Comentarios