Los hinchas del Tomba no estarán solos el domingo

En el estadio Malvinas Argentinas también habrá muchos Piratas. Godoy Cruz recibe a Belgrano y lo hará con presencia de público visitante.

El domingo a las 17, Godoy Cruz recibirá a Belgrano de Córdoba por la fecha 15 de la Superliga y el estadio Malvinas Argentinas contará con la presencia, no solo de hinchas tombinos, sino también de muchos piratas que, seguramente, coparán la cabecera norte.

El club informó que las entradas para los hinchas visitantes se venderán en el estadio, el día del partido.

Por ahora, la cabeza está solo puesta en Lanús

Godoy Cruz no tiene tiempo aún para pensar en ese compromiso ante Belgrano, ya que el miércoles tiene que enfrentar a Lanús, por el pendiente de la fecha 10.

Este lunes fue el turno del reacondicionamiento físico y el fútbol en espacios reducidos en una mañana muy calurosa en Mendoza.

El trabajo comenzó en el gimnasio Rolando García. Allí se realizó un trabajo de activación muscular y prevención de lesiones. Luego, los jugadores se trasladaron a la cancha número 1 del complejo de Alto Rendimiento en Coquimbito y se completó la entrada en calor con ejercicios con pelotas, conos y vallas.

En la tercera parte del entrenamiento se armaron varios bloques de trabajos en espacios reducidos con dos canchas de diferentes medidas, una de ellas con forma de rombo. Allí el plantel realizó coordinaciones y relevos en medio de un juego táctico.

Por último los jugadores que no jugaron el viernes ante Patronato realizaron dos bloques de un trabajo similar al anterior pero en espacios un poco más amplios.

El martes, el plantel volverá a trabajar en horario matutino, esta vez a puertas cerradas y aproximadamente a las 11 el entrenador Diego Dabove dará la habitual conferencia de prensa.
 
DiarioUNO
Comentarios