El Tomba brilló y goleó a Lanús en el Malvinas

Godoy Cruz le ganó ayer, 4 a 1, a Lanús y se acerca a la zona de Copa Libertadores. El equipo de Dabove mostró una gran imagen.

Godoy Cruz se lució anoche y venció, 4 a 1, a Lanús, en un partido postergdo, por la fecha 10 de la Superliga. Diego Viera, Santiago García y Juan Fernando Garro, de penal, marcaron los tantos del equipo de Diego Dabove.

El Tomba empezó furioso. Atacó al Granate por todos lados y tuvo una chance clara, aunque el travesaño impidió que se transforme en gol.

El equipo visitante se mostró muy defensivo, lejos de la propuesta a la que nos tiene acostumbrados, prácticamente no pudo pasar la mitad de la cancha durante la primera etapa.

Por eso, se le complicó al Expreso vulnerar la línea de 11 defensores que propuso el rival que, en el período inicial no tuvo intenciones de ataque.

El Expreso pudo haber obtenido una diferencia en la primera mitad pero no lo consiguió y dejó la historia abierta para el segundo tiempo.

En el complemento, Lanús cambió su filosofía de juego, propuso un juego abierto, de igual a igual. Entonces, las cosas se simplificaron para el conjunto de Diego Dabove. Cuando apenas iban 8 minutos , Diego Viera abrió el marcador, de cabeza. El defensor paraguayo puso el 1 a 0 y la cosa se puso buena para el equipo local.

El Grana, jugado, intentaba salir prolijo desde abajo y el Bodeguero, despierto, lo volvió a dormir. El Morro García presionó, forzó el error y marcó el segundo. Pero no todo fue alegría.

El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires también tuvo sus chances y Godoy Cruz supo sufrir durante algunos minutos. Pero, cerca del final, Juan Fernando Garro, de penal, estiró la ventaja y puso las cosas 3 a 0.

Inalcanzable para la visita, que no la pasó para nada bien en Mendoza. Cuando todo se acababa, el Granate descontó a través de Barrientos. Pero nada cambió. Y dos minutos más tarde, García estampó el 4 a 1 final.

El Tomba ganó, alcanzó las 24 unidades y sigue escalando en la tabla de posiciones.
 
ElSol -
Comentarios