La emotiva carta que le escribió Bono a la familia de Maldonado

El líder de U2 le dejó un mensaje al hermano y la pareja del joven artesano desaparecido el 1 de agosto.

Luego del recital que U2 dio en La Plata, Bono le escribió una carta a Sergio y Andrea Maldonado, el hermano y la pareja del joven tatuador del que no se sabe nada desde el 1 de agosto.

En el breve texto, Bono le pidió a Sergio Maldonado que "nunca se den por vencidos" y que para soportar la pérdida se aferren a la música. Para reforzar los conceptos, el músico citó una frase del tema California, de U2.

 

 

"Gracias por venir a ver a la banda. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió el músico. Luego, citó a un tema de su propio repertorio: "La pena es interminable. Así nos damos cuenta de que el amor es interminable".

En el final de la brevísima y emotiva nota, el cantante se despidió con un pedido que va en línea con lo que se exige desde diferentes lugares de la sociedad. También dejó una frase para la familia: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago. Nunca se den por vencidos".

Comentarios