Susana Giménez celebrará sus 30 años de tele en el teatro Gran Rex

La diva realizará un especial a pura pompa con invitados y una transmisión en vivo. Será su último programa de la temporada y se esperan grandes sorpresas.

Susana Giménez le confirmó a su producción y al canal que la presente temporada finalizará el 17 de diciembre próximo. Ese día será el último programa del año de en su temporada número 30. Luego de eso, la diva viajará a Uruguay y más tarde a Miami, donde pasará fin de año. 

Sgún informó el sitio PrimiciasYa.com, la producción del ciclo junto al canal decidió que la despedida sea con una transmisión y un especial que se realizará en el teatro Gran Rex con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales.

Emotivo reencuentro

Este fin de semana, el actor  Emilio Disi  estuvo en el living de Susana Giménez e hizo su primera aparición en televisión desde que le diagnosticaron cáncer de pulmón y eligió el programa dela diva para hablar.
 
"Cuando me lo contaron dije 'permiso, voy al baño y vengo'. Me fui a la calle y empecé a putear, decía de todo. Solo. 'Hijo de puta, te voy a ganar'. De repente me paré y dije: '¿Es femenino o masculino?' Me confundí entre la quimio, el tumor…", contó el actor a la conductora.

Según su relato, el tumor "se está muriendo " y "si todo va como Dios manda, me queda una sesión más" de quimioterapia.

Anteriormente, el actor Emilio Disi había contado que los médicos detectaron un tumor maligno en un pulmón después de hacerse un chequeo médico por una neumonía, y que afortunadamente no hizo metástasis. Según su testimonio, no perdió el humor, y es una de las claves para enfrentar el difícil momento: "Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste".
Comentarios