Jennifer López estrena su “amor” con Wisin

En el videoclip J.Lo no ha desaprovechado el momento y se ha mostrado muy sexy, compartiendo sus ya habituales bailes seductores con Wisin en el subte de Nueva York.

Jennifer Lopez vuelve a ser noticia con un sensual video llamado "Amor, amor, amor”, donde impacta con un hot pole dance de Wisin. 

"Es hora de esparcir el amor”, escribió JLo en su cuenta de Instagram tras publicar un extracto de su video que ya está colgado en YouTube.

La bella cantante de 48 años luce más tonificada que nunca, donde hace alarde de un sensual pole dance dentro del subte, dejando a sus miles de fans sorprendidos.

No es la primera vez que el artista urbano y la cantante participan juntos en un tema. Así lo hicieron con el éxito "Adrenalina” (en el que también participan Yandel y Ricky Martin), y "Follow the Leader” (también con Yandel). 

La dirección estuvo a cargo del dominicano Jessy Terrero, quien también ha trabajado en los videos "Felices los cuatro”, de Maluma, "Perro fiel”, de Shakira y Nicky Jam, "Limbo”, de Daddy Yankee y "Vente pa' ca”, de Ricky Martin, entre otros.

Comentarios