Becky G fue censurada en la tv española

La cantante se presentó en una gala de Operación Triunfo, en su versión española, donde interpretó 'Mayores', con la letra cambiada, para no herir susceptibilidades de la audiencia.

Becky G expresó su malestar luego que le pidieran cambiar la letra de su tema "Mayores” para la televisión española. La cantante resaltó que Maluma y Enrique Iglesias no pasan por esta situación.

La cantante pasó por la Gala 1 de Operación Triunfo 2017 para presentar su hit mundial "Mayores". Hasta aquí todo normal, pero su actuación dejó un detalle que a muy pocos se les ha escapado y que está levantando una gran polémica en las redes. Un ligero, pero sustancial, cambio en la letra de la exitosa canción con el fin de convertirla en "algo apto para todos los públicos". Ni los fans de la cantante angelina, ni cualquiera que ya conociese la canción (no está de más recordar que cuenta con casi 600 millones de visualizaciones en YouTube) entendieron esta decisión. ¿Los responsables? Según ha explicado la propia Becky G: la producción de OT. 

 

En los últimos coletazos de 2017 y muchos artistas aún tienen que enfrentarse con la censura. Becky G, tan pronto como terminó la gala, aprovechó para aclarar a través de Periscope que no fue decisión suya cambiar la letra de la canción para su presentación en OT 2017 y sus razones fueron de lo más elocuentes y poderosas.

En palabras de Becky G: ella no quería cambiar la letra pero de no haberlo hecho no hubiera podido actuar y como debe cuidar su carrera y ser una mujer de negocios inteligente, decidió acceder. La cantante también comenta que en toda la canción no hay ni una sola palabra malsonante o inapropiada y que de ser un chico, cree que la situación hubiera sido completamente diferente.

Becky G también apunta que es duro ser una misma en un negocio tan duro y aprovecha para desear suerte a todos los concursantes de OT.


 

Comentarios