Abel Pintos fue ovacionado en Jesús María por 25 mil personas

El cantante colmó el anfiteatro marcando récord de asistentes en esta edición. Los mejores momentos.

Abel Pintos se presentó en el Festival de Doma y Folklore en una noche en la que ni el mal clima pudo con la euforia de los fanáticos. La velada fue la más convocante hasta el momento con más de 25 mil personas.

 

 

Durante la mañana, hubo varias cuadras de cola de visitantes que querían su ticket para la noche. A sabiendas de que el pronóstico anunciaba lluvia, los fans llegaron provistos de paraguas y capas de lluvia.

 

 

 

 

Pintos llegó al anfiteatro pasadas las 15 para su rigurosa prueba de sonido; así de prolijo es antes de cada presentación. El ingreso de público fue constante y a las 22, la comisión informó que se habían cortado 18 mil tickets: récord de esta edición hasta ahora. 

 

 

Desde el arranque con Asuntos pendientes, pasando por Como te extraño, Pájaro cantor, El adivino, hasta llegar a los imbatible 0ncemil y Sin principio ni final. 

El campo era una marea de aromas dulces, de suspiros, y de lágrimas. Poblado de jóvenes y no tan jóvenes que cantaban a viva voz cada estrofa de No me olvides, Aquí te espero, Tiempo, Mariposa. 

 

 

 

Comentarios