Pide ayuda porque sus pechos no paran de crecer

Sheridan Larkman es una australiana de 23 años que solicita ayuda a través de la web. En un sitio de donación, creó un perfil para recaudar fondos y realizar el costoso tratamiento.

Una joven australiana vive un verdadero drama debido a un inusual problema en su cuerpo, lo que le ha generado más molestias.

Se trata de Sheridan Larkman de 23 años, quien se ha visto afectada debido a que sus senos no dejan de crecer, lo que la ha llevado a sufrir intensos dolores en sus hombros además de padecer de escoliosis.

 

 

Sus pechos comenzaron a desarrollarse cuando tenía 8 años, y desde entonces no se han detenido, alcanzando un tamaño desproporcionado en relación a su figura.

Esto la motivó a crear una campaña de financiamiento en el sitio Go Fund Me para costear una operación que le permita disminuir el tamaño de su abultado busto.

 

 

Su padecimiento ha llamado la atención de diversos medios alrededor de todo el mundo, como el periódico británico Daily Mail, al que Sheridan ofreció una entrevista para dar a conocer el drama que está viviendo.

"Generalmente la gente me mira boquiabierta en la calle y los hombres me gritan comentarios groseros. Comprar ropa ha sido una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”, explicó.

 

Comentarios