Insólito

A 70 años, un nuevo testigo afirma haber visto seres de otros mundos en Roswell

El en ese entonces joven oficial de policía vio cómo el ejército norteamericano transportaba extraños cuerpos de criaturas “iguales a las de que se veían en la televisión”.

Hace más de 60 años en Roswell, Nuevo México, un alguacil vio un platillo volador estrellado y alienígenas que "se parecían a los que vemos en la televisión", según revela una entrevista recién estrenada.

El subcomandante Charles Fogus acudió a la escena de un avión estrellado en un incidente que sigue desconcertando a expertos y teóricos de la conspiración casi 70 años.

Un nuevo libro afirma que Fogus dijo que el OVNI tenía alrededor de 30 metros de ancho, y que vio a los soldados retirando "criaturas" muertas de la escena.

El hombre dijo a Deanna Short, una investigadora privada de Los Ángeles, que había entre 300 y 400 soldados en la escena cuando llegó con el sheriff Jess Slaughter en julio de 1947.

En transcripciones de una entrevista de 1999, a la  cual tuvo acceso el matutino The Mirror, utilizadas en el nuevo libro "OVNI HOY - 70 años de mentiras, información errónea y encubrimiento del gobierno”, Fogus comenta: "Ellos estaban transportando uno grande, una criatura”.

 

"Los cuerpos deben haber tenido unos 1,5 metros de altura. Yo vi las piernas y los pies de algunos de ellos. Se parecían a nuestros pies”.

"La piel tenía un color pardusco .... como si hubieran estado demasiado tiempo al sol”.

Cuando le preguntaron si había visto sus cabezas, dijo: "Sí ... estaban cubiertas. Sus ojos parecían los que vemos en la televisión y dibujos de ellos”.

Y reflexionando sobre lo que había visto, Fogus dijo: "El Gran Padre no sólo hizo este planeta .... Él hizo los hizo a todos”.

"Puso seres en estos planetas tal como nos puso en este. Son más inteligentes que nosotros”.

El libro ha sido publicado por Philip Mantle, quien es un ex director de investigaciones de la British UFO Research Association.

Mantle dijo a The Mirror: "Es raro que cualquier persona nueva agregue algo al evento de Roswell desde el punto de vista de un testigo ocular.

"Si usted trata la caída del OVNI de Roswell como una investigación ´fría' entonces un nuevo testimonio como este puede ser invaluable”.

El ejército estadounidense ha negado sistemáticamente que Roswell fuera el sitio de un aterrizaje extraterrestre, publicando informes que confirman que el objeto que se estrelló fue en realidad un globo de vigilancia.

Comentarios