Video: el chofer le dio una paliza por tocar mucho el timbre

La idea del pasajero era protestar porque el colectivero no se detuvo en su parada, pero jamás imaginó la reacción que desataría.

El estrés y el tráfico suelen ser una terrible mezcla para el desastre entre los conductores, pero la reacción de este chofer llegó a un violento extremo. El video del hecho ocurrido en Colombia se ha vuelto viral en Facebook.

El hecho ocurrió hace un par de semanas a bordo de una unidad de Transcaribe, consorcio encargado del transporte público en Cartagena (Colombia), cuando David Pérez se molestó porque el conductor ignoró el timbre para bajar y no se detuvo en su parada.

Según el testimonio de varios pasajeros, Pérez se pegó en el timbre exigiéndole al conductor que parara por lo que este detuvo la unidad, se levantó de su asiento y se le fue encima sin mediar palabra alguna.

Pese a los gritos del resto de los ocupantes, el iracundo chofer no se detuvo y siguió propinándole una golpiza al joven, que solo atinó a cubrirse con las manos y colocándose en posición fetal sobre el asiento.

Las cosas se calmaron cuando varias personas que viajaban en la unidad interfirieron y detuvieron al conductor, mientras que el otro protagonista del video aprovechó el momento para escapar.

Representantes de Transcaribe señalaron que el comportamiento de su chofer era inadmisible pero que este fue provocado por el pasajero.

Comentarios