En Tupungato la Esc. Camilo Carballo recibió material deportivo

El Intendente Municipal, Gustavo Soto, hizo entrega de material deportivo a la Escuela Técnica Camilo Carballo, del Cordón del Plata; 15 colchonetas, 5 pelotas de fútbol, 5 pelotas de básquet, 6 de balonmano, 8 de vóley, 15 conos, 2 infladores; entre otros materiales, fueron los que se le entregaron a dicha institución de nivel secundario. La donación responde al pedido para poder hacer efectivas las clases de educación física que se llevan a cabo en el mismo establecimiento.
"Nosotros desde el municipio y con el gobierno provincial queremos colaborar con las escuelas del Departamento, porque son nuestras escuelas, nuestros alumnos y gracias a los pedidos que hacen los directivos y docentes logramos cumplir con parte de las necesidades que tienen”, comentó el Intendente Gustavo Soto.

Por su parte la Directora del establecimiento educativo, Cristina Domínguez, agregó: "El Intendente siempre está predispuesto para nuestra Escuela y colaborando, de todo lo que le hemos solicitado siempre nos ha dado una respuesta, por lo tanto el agradecimiento es enorme”.
Ésta significativa entrega de material deportivo será esencial para que los alumnos puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas deportivas, donde no solo aprenden técnicas, sino también, valores como el compañerismo y trabajo en equipo.
Comentarios