San Carlos: menos de 20 días para las elecciones a Concejales en el departamento

El único departamento de la provincia que se desligó, realizará el próximo 3 de diciembre las elecciones a Concejales.

A 11 días del inicio de campaña, las calles y las redes sociales de los sancarlinos se llenó de información de los nuevos y antiguos candidatos propuestos para el mes próximo.

Una pagina de Facebook llamada Cxa San Carlos (Cuentan por Ahí) dejó picantes comentarios sobre la campaña.

------------------------------------------------------------------------

 

ELECCIONES 2017 versión sancarlina
Como es sabido en este año electoral legislativo hay un departamento que resolverá la desicion del pueblo en las PASO este 3 de diciembre y luego en febrero terminará de elegir a sus concejales.
El panorama se presenta variado y marcado en algunos casos por la presencia activa del Inendente Difonso en las internas de otros partidos. Aquí les proponemos un breve análisis de cada lista en carrera para el 3 de diciembre.

Somos Mendoza: El frente conformado por justicialistas y kirchneristas presenta dos listas justamente. Por un lado Unidad Ciudadana con una alianza entre KOLINA y TUCHI Abraham colgados a la imagen de Jofré con una candidata sin recorrido y desconocida. Por otro lado, está la lista de Nueva Conducción, con Pedro Fernandez, su BANDA a la cabeza y el circo de la RENOVACION.
imagen
Tuchi Abraham
imagen
Juani Jofré
imagen
Pedro Fernandez
 
 
Cambiemos: Encabezan la lista Maria de los Angeles Sara y Daniel Santisteban. No van a interna, al menos en la urnas, aunque existe una fuerte tensión entre radicales, difonsistas y simpatizantes del Pro. Estos últimos habrían sido desplazados por el cacique departamental y estarian en desacuerdo con el ¨arreglo¨ Difonso-Cornejo.
Daniel Santisteban
Maria de los Angeles Sara

Intransigente: Luego de ser la revelación en la últimas elecciones en la provincia, se presentan con un candidato a priori polémico. Miguel Diaz, quien, según allegados, estaría arrepentido de su desición de presentarse como pre candidato a concejal.
Miguel Díaz

Partido Progreso: Este es el mas llamativo de los casos. Este partido departamental funcional a DIFONSO, lleva como candiadata a la ahora difonsista Alicia Caraballo. La misma que fuera candidata opositora al actual Intendente, hoy termina siendo una fiel servidora, en un arreglo que de político tiene poco y de ECONOMICO tiene MUCHO.Alicia Caraballo:
Alicia Caraballo

 


Comentarios