Este martes será el día más caluroso de la semana

La máxima llegará a los 36 grados, según afirman meteorólogos. Habrá Zonda en precordillera y estará inestable hacia la noche.

Los mendocinos transitaron estos días con altas temperaturas, que superaron ampliamente los 30 grados durante el fin y comienzo de la semana. 

 

Sin embargo, se espera que sea hoy el día más caluroso, al menos de la semana, con una máxima pronosticada de 36 grados, tal como informaron el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Contingencias Climáticas. 

 


En tanto, mañana bajará sensiblemente la temperatura, con una máxima de tan solo 23 grados. Estará parcialmente nublado y ventoso con ráfagas del sudeste.De hecho, estará caluroso e inestable con nubosidad variable, viento Zonda en precordillera y tormentas aisladas hacia la noche.

 

 

 

 

 

 

 

El jueves volverá a subir la temperatura con poca nubosidad y viento Zonda en precordillera durante la tarde. Se aguardan mínimas de 3 y 5 grados en zonas rurales del Valle de Uco y sur provincial. Además, la máxima será de 29 grados.

 


 

 

 

 

 

Por último volverá a ingresar un frente frío el viernes con vientos moderados del sudeste. La máxima en esta jornada será de 24 grados.

Comentarios