PARANORMAL

Historia de Brujas: un hecho escalofriante se vivió en Tres Esquinas

Como ya es habitual en FM Fantástica 106.9 los días miércoles en la mañana Ricardo Mariano relata historias reales de brujas o hechos paranormales que le ocurrieron a vecinos del departamento de San Carlos.

Hay historias que corren de boca en boca hace muchos años en nuestra región, pero el siguiente relato corrió hace dos semanas en el sur de San Carlos.
 
Más precisamente en el distrito de Tres Esquinas. Gastón un vecino del sur departamental tiene en su vivienda un negocio, hace aproximadamente dos semanas a las 03:50 horas le golpearon la puerta del mismo. El hombre dormía pero dado a la fuerza de los golpes y los aullidos de sus perros decide levantarse e ir a observar.

Él sospecha que malvivientes intentaban ingresar, su mujer le dice que tenga cuidado. Al acercarse a la puerta del comercio nota que siguen intentando abrir la misma. Los perros seguían aullando.

Al salir de la casa observa que los perros ladraban u aullaban al lado de un calefón a leña. El sujeto no entendía la reacción de sus mascotas, hasta que, de reojo vio una sobra trepada sobre el calefón, había un bulto negro - como una persona agarrada - solo notaba una silueta al parecer humana envuelta en trapos, hasta que de los arapos salió un pie de tamaño mayor a lo normal, con la adrenalina del momento el hombre le habló yo no te voy a hacer nada, andate. 

El hombre ingresó a la casa, cuando la mujer le pregunto que pasaba afuera, él no le informó para no preocuparla e intentó dormir mientras que los ruidos seguían, sus dos caninos continuaban aullando y labrando hacia el techo de la propiedad.

Cuando el sujeto se levantó al otro día vio a uno de los perros tenia la retina de los ojos despegado y el otro de los perros tenía un alambre marcado al rededor del cuello.
Comentarios