Valle de Uco

La Consulta: desesperada pidió auxilio por facebook

Paula Gallerani comentó lo que le sucedio a su hermana Romina Gallerani

Un desesperado pedido de ayuda, sacudió las redes sociales de San Carlos, al denunciarse una dramática situación por la que habría pasado una joven de La Consulta.


Romina se dirigió en la Comisaría 41 de La Consulta, para denunciar el supuesto acoso de un hombre de quien temía ejerciera violencia física contra ella.

Los uniformados, no le habrían tomado la denuncia, bajo la excusa de que necesitaban al menos dos testigos presenciales.


El texto de la denuncia en su Facebook personal publicado por su hermana, es el siguiente:


Cómo puede ser que en la Comisaría 41 de La Consulta, San Carlos, Mendoza vas a poner la denuncia y te la niegan! Cuando el tipo tiene prohibición de acercamiento tanto a ella como al nene...! Le contestan que tiene que tener testigos, cómo si fuera tan fácil!!! Tan grande es la mafia!!! Tuvo que llamar a su abogada para que se la tomen??!! Y no es la primera vez que pasa esto!!! Después se quejan de los casos "de violencia de género" y cuando uno pide ayuda no es escuchado!!! Suena duro, si lo sé, pero más duro es ver a mi hermana pidiendo justicia!!! Y que nadie haga nada!!! 

Romi Lulu Gallerani es una mujer hermosa, luchadora y fuerte, que trabaja sola y se esfuerza día a día para salir adelante en este mundo difícil! Sin molestar a nadieee!!!! 
 Él es un imbécil que no la deja en paz, Leandro Villar, el topo para muchos! Sí, todos lo conocen y saben lo que es!!! Por qué no hacen algo AHORA???! POR QUE ESPERAN A QUE PASE LO PEOR PARA REACCIONAR!!! SI MI HERMANA ESTA VIVA Y PIDE AYUDA!!! NO quiero salir después con un cartel a llorarla, quiero que ese tipo la deje en paz, la deje ser feliz, que pueda ir a la plaza con su hijo sin ser hostigada x él. #QUIEROJUSTICIAAHORA 
#LAQUIEROVIVA 

#compartan, #LAQUIEROVIVA

 


Comentarios