PRIMICIA

San Carlos: falsos profesores dieron y dan clases desde el año 2005

Informe Exclusivo del Intruso

Como de película. Dos personas se han estado haciendo pasar por"profesionales de la educación"por más de 10 años.

Fueron descubiertos por la falsificación de sus títulos, certificados de calificaciones y analíticos.

Además ambos calificaban con bono de puntaje, cuando se presentaban a concurso de cargos en varios oportunidades ganaron a profesionales con título legal y con antigüedad como la ley manda.

Uno de ellos tenía horas en cinco Colegios, los dos daban clases en escuelas del Valle de Uco como: El Fuerte San Carlos, Toribio Luzuriaga de Tunuyán y aun se encontrarían dando clases en la escuela Técnica de la localidad de La Consulta yTécnica Agraria de Vista Flores.

La información a la que diario El Intruso tuvo acceso sobre estos supuestos profesores es que serían pareja y los adulterios de sus títulos fueron producidos por medios de un "ESCANEO". Las universidades de origen desmienten el egreso de dichas personas, así mismo la emisión de los certificados que acreditan la capacidad del mismo.

Además las universidades están dispuestas a enviar informes donde se demuestra lo dicho.

Estamos en condiciones de adelantar que ella ejercía como profesora de Teatro en cinco cargos y él como Profesor analista de Sistemas en la escuela Toribio Luzuriaga de Tunuyan.

Hasta el momento habría una investigación administrativa, no se descarta una denuncia judicial para que se evalúe el delito cometido por estas dos personas.

Ampliaremos.


Comentarios