Valle de Uco

FOTOS: así encontraron a los cerdos en Tres Esquinas luego del terrible ataque hacia un vecino de calle Las Rosas

Como te contamos esta mañana, en la madrugada de hoy sábado.

Cuatro delincuentes ingresaron a robar lechones en la propiedad de los hermanos Espinosa. Ellos viven en calle Las Rosas de Tres Esquinas.

Fue como a las 5am cuando Rolando uno de los hermanos al oír ruido se levantó para ver que pasaba en el chiquero, fue así cuando uno de los mal vivientes escondido lo atacó por detrás e intento cortarle el cuello con un arma blanca. Rolando se defendió pero igual resultó herido con cortés profundos en sus manos.

Estuvimos en el lugar de los hechos y pudimos ver cómo encontraron muertos dos lechones y una chacha de unos 70 kilos. Los mataron de varias apuñaladas y luego al no poder concretar el robo los abandonaron en las propiedades aledañas a la casa de los Espinosa.

Ellos nos comentaron el mal momento que vivieron y la preocupación por su hermano herido quien se encuentra internado en el hospital de Tunuyán.

La policia verificó los daños y habría una causa que se lleva adelante.

Los vecinos de la calle Las Rosas están muy molestos y asustados por el accionar impune de los delincuentes, por lo que piden a las autoridades policiales más control y patrullaje en la zona.

Galería de fotos
Comentarios