San Carlos: testimonio en primera persona de la mamá de la nena de 4 años que falleció

La mamá de Julia de 4 años y medios, habló en primera persona sobre los tristes sucesos que vivió en el Hospital Tagarelli.

Ella reside en el Barrio El Esfuerzo del Departamento de San Carlos. La mamá de Julia cuenta la triste historia que terminó con la vida de una niña de 4 años y medios.

Villegas relató lo ocurrido la semana pasada en el Hospital Victorino Tagarelli de Eugenio Bustos, donde concurrió el día Lunes a primera hora, ya que su hija Julia presentaba evidentes signos de varisela. Una cadena de hechos desencadenaron; que el día viernes la menor cayera en un cuadro agravado de infección, ingresando a las 17:00hs al nosocomio y lamentablemente a las 18:00hs perdió su vida debido a paro cardiorespiratorio.

Para Pablo Italiano, el Gerente Asistencial del nosocomio de Eugenio Bustos, desconocían el origen de lo que le sucedió a la menor y se desconocía si la misma era intolerante a alguna medicación.

En una entrevista con un medio local el Dr. Italiano menciona que cuando ingresa la niña al nosocomio el caso ya estaba agravado y no hubo mucho por hacer.

Aunque el testimonios de la mamá relata que desde un principio la atención la atención no fue especifica a su caso, las indicaciones que se le dió a aplicar fueron generales para una típica varisela.

Comentarios