Economía difunde una herramienta nacional adaptada a las pymes locales

Se trata del Radar de Productividad Pyme del Ministerio de Producción de la Nación, a partir del cual las firmas pueden medir su desempeño e identificar áreas de mejora.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo estuvo presente en la difusión del Radar de Productividad Pyme, en el sur de nuestra Provincia.
A partir de esta herramienta, las pymes pueden medir su desempeño y detectar áreas de mejora, comparar su productividad con empresas del mismo rubro y área geográfica.
En este sentido, el director Lorenzo Nieva señaló "a partir de esta iniciativa a la que las pymes acceden en forma online, podremos brindarles desde el Estado las recomendaciones o herramientas de apoyo adaptadas a sus necesidades para poder fortalecerlas en sus aspectos más débiles”.
Para esta difusión, estuvo presente tanto en San Rafael como en Alvear, el coordinador de Desarrollo Territorial Pyme Ignacio Asis, a quien Nieva acompañó en todo su estadía en el sur provincial.
Para mayor información sobre esta herramienta, comunicarse con la Dirección al teléfono (0261) 449-2534.
Comentarios