Vendimia, música romántica, cuarteto y folklore, para disfrutar de La Paz

El departamento confirmó la grilla de artistas que participarán del trigésimo encuentro, que se desarrollará del jueves 18 al domingo 21, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

El Municipio de La Paz confirmó la nutrida grilla de presentaciones que engalanarán las lunas festivaleras, apostando a los grupos y artistas de la región, quienes compartirán escenario con reconocidos cantautores de relevancia nacional e internacional.

Del 18 al 21 de enero, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, se podrá disfrutar de buena música y danzas tradicionales, además de poder saborear lo mejor de la gastronomía local, en los patios cerveceros con comidas y bebidas típicas, que tradicionalmente se montan en el espacioso predio para recibir al público.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Tesorería Municipal o en www.1000tickets.com.ar, con todos los medios de pago y tienen un costo de $400 el abono para las 4 noches y de $ 150 para cada una.

Programación completa del Festival

Jueves 18, desde las 22:

Escuela Infantil de Danzas Municipal Raíces de Corocorto; Alfredo Tudela; Brisas de Cuyo; Los Altipampas; Algarroba Punto Com; Los Chimeno; Los Pampas; El Humor de Cacho Garay; Los Campedrinos y la actuación especial del Chaqueño Palavecino.

Viernes 19, a las 22:

Instituto de Danzas Folclóricas El Bagual; Carlos Palorma; Estela Frías; Conjunto Nuevo Cuyo; Yanina Pérez; Actuación Especial Escuela de Danzas Municipal Raíces de Corocorto; Viejas Bonitas; Labriegos; Guitarreros; Tupá Folclore y Humo y la actuación especial de Los Nocheros.

Sábado 20, a partir de las 22:

Escuela de Adultos de Danzas Municipal Raíces de Corocorto -Los Huayco-Los Hermanos Ortiz-La Salamanca-Dúo Fernández Rojas-Actuación Especial Escuela de Danzas Municipal Raíces de Corocorto-Lisandro Bertín-Claudia Pirán -La Yunta-Yamila Cafrune-Nacho y Daniel y la actuación especial de Los Huayra.

Domingo 21, a las 22:

Grupo de Danzas Arco Iris de Folclore; Guillermo El Zurdito Andrada; La Paz Dúo; Rumbo Norteño; La Cautana; Los Fulanos; Los Trovadores de Cuyo; La Callejera Kaymanta; El Humor de QV4 y la actuación especial de Luciano Pereyra.

Axel homenajeará a las nuevas reinas 

Cómo ya es tradición, el departamento homenajea a sus nuevas Reinas departamentales con un gran show musical, donde el romanticismo dice presente.

El domingo 14, a las 20, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, se podrá disfrutar de las actuaciones de Romina Rivarola, Jonathan Elizondo y Marcelo Fernández, creando el ambiente ideal para la actuación de Axel, interpretando las canciones de Ser, su último trabajo discográfico, además de recorrer toda su trayectoria.

El Municipio informa que ya se encuentran a la venta las entradas en Tesorería Municipal o en www.1000tickets.com.ar, con todos los medios de pago y tienen un costo de $200.

Una gran fiesta del cuarteto cordobés 

La Paz se prepara para celebrar los 30 años de su Festival y quiere hacerlo con una gran fiesta, donde la alegría y el baile sean los protagonistas principales.

Para ello, nada mejor que hacerlo con un show musical, donde el ritmo que más hace bailar a los argentinos sea el encargado de crear el ambiente ideal para la diversión.

La cita es el miércoles 17, a las 22, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, que albergará un mega escenario, sobre el que la Banda Cumbia Paceña dará inicio a la fiesta para luego recibir a Trulalá y Sabroso.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Tesorería Municipal o en www.1000tickets.com.ar, con todos los medios de pago y tienen un costo de $150.
Comentarios