Vendimia 2018: las entradas de las repeticiones costarán 100 pesos y ya están los artistas

El 4 de marzo será la noche folclórica y el 5 la de rock. Baglietto, Jairo, Auténticos Decadentes y Parió la Choca, entre los confirmados.

Los boletos para las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2018 "Constelación del vino" tendrán un único valor general, y será de 100 pesos. Así lo confirmó el secretario de Cultura, Diego Gareca, quien además confirmó a los artistas para ambas noches (posteriores  a la noche central de la Fiesta).

Para el Acto Central (sábado 3 de marzo), el costo de las entradas arranca en los 110 pesos para los sectores Bonarda y Chardonnay. En tanto, el sector Cabernet costará 125 pesos; el Tempranillo, 320 pesos; y el Malbec, 400 pesos.


Como cada año, el sector Torrontés no se comercializará y se destinará a personas con discapacidad.


En tanto, para las noches del domingo 4 y el lunes 5 de marzo, las entradas tendrán el único valor de 100 pesos ya mencionados.

Artistas

La noche del 4 de marzo será exclusiva para el folclore. Y Gareca ya confirmó -en formato de dúo- a Juan Carlos Baglietto y Jairo; a Soledad Pastorutti acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza (en un recital sinfónico) y al Dúo Palma-Sandoval (el crédito local). 


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios