Sigue el alerta por tormentas fuertes en Mendoza

El pronóstico para este martes en el Gran Mendoza marca una temperatura mínima de 21º y una máxima de 34º.

Tras la fuerte tormenta que afectó este lunes a un sector importante del Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un nuevo alerta por lluvias fuertes en la provincia.

De acuerdo al parte del SMN, "la zona de cobertura continua siendo afectada, por una masa húmeda e inestable en la que se desarrollan tormentas aisladas, algunas de éstas pueden ser fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica"

El organismo meteorológico aclaró que "se espera un mejoramiento temporario de las condiciones hacia la mañana de hoy y un nuevo desmejoramiento hacia la tarde o noche", y agregó que "estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el sábado".

El alerta rige también para el este y centro de Catamarca, este y centro de La Rioja, norte de Neuquén, San Juan y Tucumán.

Asimismo, el pronóstico para este martes en el Gran Mendoza marca una temperatura mínima de 21º y una máxima de 34º.

Por la mañana se espera "nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, mejoramientos temporarios y vientos leves de direcciones variables". Mientras que por la tarde/noche el pronóstico indica: "Cielo algo a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos leves del sector este".
Comentarios