Se busca panadero: la cámara de Senadores dispuso la compra de 42.700 tortas

e busca panadero. La Cámara de Senadores de Mendoza llamó a una licitación directa para comprar 42.700 tortitas. Para ello se dispuso un
presupuesto de 129 mil pesos, lo que significa que cada torta costaría alrededor de 3 pesos.
La licitación, cuya apertura de sobres será este viernes 16, dispone en su pliego todos los detalles que deberá cumplir aquella persona o empresa que gane la licitación.
Entre los aspectos a cumplir, se solicita que las tortas sean raspadas, pinchadas o de hoja y deberán estar hechas con harina de primera calidad y elaboradas el mismo día de la entrega.
Asimismo, se establece que deberán ser entregadas entre las 7 y las 7.30 en la Legislatura y en el anexo ubicado en calle Gutiérrez.
En total, los días hábiles deberán entregarse 288 tortitas en la Legislatura, de las cuales 224 serán para el turno mañana y 65 para la tarde, mientras que para el anexo serán 156 por día. Incluso, se exige que las variedades de tortas no estén mezcladas al momento de su entrega.
El día de la apertura, cada oferente cinco muestras de cada una de las variedades, que por ser tortas, no serán devueltas, se establece en el pliego.

Comentarios