Edemsa, un papelón en la Mendoza del Siglo XXI

Edemsa, claro está, representa el prototipo de ese tipo de empresas que se aprovechan de un Estado inútil y maltrata a los consumidores.

Si una empresa cuya principal tarea es garantizar el suministro de electricidad no lo suministra, ¿qué es? Es el caso de Edemsa, que ante el menor desperfecto le echa todas las culpas a la meteorología. Y ante el mayor, no asume sus propias culpas.

Edemsa ha obtenido las actualizaciones tarifarias que ninguna otra empresa obtuvo en el país. Tiene, inclusive, aprobado sui próximo aumento tarifario. Sin embargo, no han avanzado con las inversiones que le permitirían, al menos, cumplir con su objetivo básico.

La energía está disponible en el sistema interconectado: hay. Lo que no tenemos en Mendoza es una garantía de calidad del servicio, su permanencia y la posibilidad de ampliar el alcance. Eso nos mantiene en un atraso. Somos rehenes de una empresa que no cumple con lo que tiene que hacer.

Edemsa, claro está, representa el prototipo de ese tipo de empresas que se aprovechan de un Estado inútil y  maltrata a los consumidores, entre ellos, a nosotros, con MDZ Radio, que abona siempre en tiempo y forma sus facturas, aun cuando el servicio es deficiente.

Edemsa corta el servicio si no se lo paga. pero también si está nublado, llueve o hay pronóstico de viento. Y no recompensa. El gran papelón mendocino.
Comentarios