El explosivo diagnóstico de un economista favorito de Macri que sorprendió a Novaresio

Auguró una crisis terminal en una entrevista con el periodista, en la semana que se aprobó la reforma previsional en el Congreso.

El economista y profesor universitario Juan Carlos de Pablo realizó un explosivo diagnóstico sobre la economía argentina. De Pablo es uno de los economistas favoritos de Mauricio Macri y tiró un augurio que sorprendió a Luis Novaresio.

Mientras era entrevistado por el periodista en el canal América, el economista afirmó duramente: "Así como vamos, chocamos".

Además, consideró que los funcionarios responsables de los números de la Argentina "son los primeros que se tienen que asustar" y opinó sobre el futuro del dólar y las Lebacs.

"Yo miro a todos los que tienen que tomar decisiones y no veo sustos proporcionales al problema que estamos diciendo. Los primeros que se tienen que asustar son los que tienen que tomar decisiones. La inflación no está bajando", afirmó De Pablo.

En una frase durísima, expresó: "El grueso de las inversiones las hacemos los argentinos. Tener que bajarnos los pantalones para que venga un extranjero a poner una pizzería no es negocio".Y agregó: "El dólar está a un nivel ridículo".

Comentarios