País

Insólito: le llegó la boleta de luz por 50 mil pesos

Emanuel Alarcon de San Javier compartió en las redes sociales la boleta del mes de julio de EMSA por $49.227,63. La cuenta es por dos medidores de la empresa Logística OPSERV SRL.

Las irregularidades denunciadas por usuarios de la empresa Electricidad de Misiones S.A. en las boletas abarcan a todos los municipios de la provincia, sin distinción. En San Javier una empresa recibió una boleta por casi 50 mil pesos. Se trata de la empresa Logística OPSERV SRL. uno de sus propietarios, identificado como Emanuel Alarcon compartió en las redes la boleta de julio que venció este jueves 10 de agosto por 49.227.63 pesos.

La deuda corresponde a la conexión 2965143 con dos medidores; 8680 que registró un consumo mensual de 13260 kwh y el medidor 15733 con un consumo de 21060 kwh. Lo curioso es que según el propio registro de la empresa detallado en la boleta, los anteriores consumos alcanzaron como máximo los 3580 kwh.

"Hace unos días el club deportivo Ituzaingó de la provincia de Buenos Aires salió en todos los medio Nacionales porque les llego una boleta de Luz por $ 17.700… Hoy en San Javier Misiones me llego a mi empresa esta boleta, quisiera saber cuál es la opinión de Uds… y se debo llamar a los medios. La verdad es una vergüenza y esto no da para más…”, publicó Alarcón en la red social donde compartió si indignación con el resto de los usuarios. 


Comentarios