Secuestraron 4 kilos de marihuana tras una persecución

Un hombre de 30 años fue detenido la tarde de este martes en Guaymallén con más de 4 kilos de marihuana compactada en su auto. El sujeto fue alcanzado tras una persecución que terminó en el distrito de Belgrano.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 19 cuando personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), realizaban patrullajes preventivos en la zona. Cuando los efectivos pasaban por calles Pedro Palacios y Granaderos de San Martín, divisaron un sujeto a bordo de un Chevrolet Corsa verde, con patente BLZ721, que tenía una actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarlo.
Cuando los uniformados se acercaron al individuo, arrancó el auto e inició una persecución. El sospechoso hizo todo lo posible para evadir la acción policial, pero fue alcanzado a las pocas cuadras.
El auto que manejaba el sospechoso.
Tras identificar al conductor, llamado Alberto Palta, los efectivos procedieron a requisar el vehículo. Cuando abrieron el baúl encontraron una bolsa arpillera que contenía 12 trozos de cannabis prensado. Los mismos arrojaron un peso de 4,274 kilogramos, una vez que se le dio intervención a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico.
En tanto, Palta permanecera detenido a disposición de la Justicia federal.
Comentarios