Un muerto al chocar una camioneta y un camión en alta montaña

Ocurrió esta noche en la ruta internacional 7, entre vehículos de nacionalidad argentina. El tránsito estuvo interrumpido pero tuvo que realizarse un bypass ante la emergencia.

Un choque entre un camión y una camioneta Amarok en la ruta internacional 7, entre Uspallata y Potrerillos, se cobró la vida de una persona en la noche de este lunes, en medio del mal tiempo imperante en la alta montaña.

La víctima fatal, un honbre cuya identidad no se ha confirmado, se trasladaba en la camioneta con dirección a Chile. Al lugar del siniestro acudieron bomberos y médicos del hospital de Uspallata que constataron el deceso.

El accidente ocurrió a la altura del km 1124 entre los vehículos con patentes argentinas. Por ello, las autoridades debieron suspender el tránsito por el corredor internacional y realizar un bypass para garantizar la circulación.

Pero además las malas condiciones metereológicas hacen que la calzada esté resbaladiza a causa de la lluvia. Las autoridades del Paso Cristo Redentor informaron que está transitable pero con extrema precaución.

Comentarios