Militar atacó con un hierro a su ex pareja

El hombre de 55 años, retirado de las Fuerzas Armadas, tenía impuesta una restricción perimetral para que esté alejado de la mujer.

Un militar retirado, de 55 años de edad, fue detenido luego de haber golpeado con un hierro a su ex pareja de 27, cuando la mujer regresó a su vivienda y se encontró con el agresor sobre el que pesaba una prohibición de acercamiento por actos de violencia anteriores.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando el hombre identificado como Mario Martínez ingresó por la fuerza a la vivienda de su ex pareja ubicada en la calle Paso al 3.500 de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.

Los informantes dijeron que "la mujer llegó a su casa y se encontró con su ex pareja que tras agredirla en forma verbal comenzó a propinarle patadas y golpes con un hierro".

"Tras la agresión, el hombre cargó en una camioneta distintos elementos con los que adujo que eran de su propiedad", agregaron las fuentes.

Tras la agresión, la mujer logró caminar unos metros hasta un destacamento policial donde tras alertar sobre los sucedido los efectivos procedieron a detener al militar retirado.

"La mujer resultó con golpes en la espalda, brazos y en la cabeza fue trasladada a un centro asistencial donde luego de ser asistida fue dada de alta", agregaron las fuentes.
Comentarios