Femicidio en Córdoba: le pegó con una maza y la descuartizó

La pareja de Ana Rosa Barrera, la mujer de 46 años que estaba desaparecida, se quebró ante la policía y confesó que la mató en medio de una discusión.

Ana Rosa Barrera, de 46 años, era intensamente buscada desde el lunes cuando salió de su casa para ir a trabajar. Su pareja, Marcelo Javier Ferrareto declaró que la mujer había salido de su casa, pero no había llegado ni al natatorio donde concurre antes del trabajo ni a su empleo.

Sin embargo, durante su última declaración, debido a una serie de contradicciones, Ferrareto confesó lo peor: luego de una discusión, la había matado a golpes y había descuartizado el cuerpo.

El hombre quedó detenido e imputado por homicidio calificado agravado por el vínculo, por orden del fiscal de la causa Alejandro Peralta Ottonello.

Ana Rosa tenía cuatro hijos de un matrimonio anterior. Ferrareto también tenía otros cuatro hijos y estaban juntos desde hacía 10 años.

El hombre había quedado en la mira de la justicia luego de algunas incongruencias que detectó el fiscal en su primera declaración sobre el paradero de la víctima. Los peritajes en los celulares fueron clave para llamarlo a una nueva declaración, en la que finalmente confesó el crimen.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios