Policiales

Encontraron asesinada en su casa a una mujer de 75 años

Fue en Godoy Cruz, donde la víctima vivía sola. Su nieta de 16 años fue quien la halló. Los pesquisas secuestraron una pala manchada con sangre.

Una mujer de 75 años fue asesinada en su casa de Godoy Cruz en la tarde del domingo. Fue encontrada por su nieta de 16 años quien fue a visitarla. La policía secuestró una pala manchada con sangre.

Se trata de Teresita Vega, de 75 años, quien fue hallada muerta cerca de las 18 del domingo por su nieta, quien llegó a su casa de calle Lautaro al 2.400, entre Juncal y Revolución de Mayo, de Villa del Parque, en Godoy Cruz. 

La joven vio que la puerta principal estaba entreabierta y a pocos metros de allí se encontró con la trágica escena. Su abuela estaba tendida en el suelo del living y tenía con un trapo y una almohada sobre la cabeza.

La Policía y una ambulancia llegaron al lugar y un médico constató la muerte de Vega, quien al parecer había recibido un fuerte golpe en su cabeza.

Una de las primeras cosas que se fijaron los investigadores fue que las puertas y ventanas estaban no habían sido violentadas, y al parecer no faltaban pertenencias de la mujer, lo que hace sospechar que el autor del crimen es alguien conocido. 

Policía Científica trabajó en el lugar y encontró una pala con manchas de sangre, por lo que se investiga si Vega fue golpeada con ese elemento. 

Durante la noche, la Policía atrapó a un albañil, a quien al parecer la mujer le debía dinero. Por el momento le tomaron declaración al hombre y quedó en libertad.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

 

Fuente:DiarioUNO

Comentarios