Policiales

Tupungato: dos personas fueron rescatadas luego de volcar su vehículo

Los jóvenes, oriundos de Tupungato sufrieron politraumatismos varios, debieron ser rescatados luego de quedar atrapados en el automóvil en el que viajaban.

Ocurrió este domingo minutos después de las 21:30 horas cuando el conductor de un vehículo marca Renult Kangoo viajaban con siendo norte a sur y perdió el dominio del utilitario en calle Ruano y El Álamo. En el rodado viajaba un hombre de 30 años de edad, oriundo de Tupungato y un acompañante de 20 años de edad oriundo del mismo departamento.

"Por razones que se desconocen pierde el dominio del Vehiculo y vuelca quedando ambos ocupantes atrapados en el rodado, se hace presente en el lugar personal de Bomberos  Valle de Uco quienes logran sacar a las personas y en forma inmediata” agregó Comisario José Luis Puga.

Los hombres fueron trasladados al Hospital Scaravelli donde fueron asistidos y diagnosticados con politraumatismos varios por accidente vial donde se encuentran internados en observación. Labró actas del hecho, Comisaría 20°  de Tupungato.
 
Fuente:Diariondi
Comentarios