Exclusivo Diario El Intruso

Una mujer denunció que habría sido golpeada en la boletería de Cata en Eugenio Bustos

Un empleado de la boletería le habría pegado a una clienta que reclamaba una encomienda.

El hecho se registró anoche a las 20hs en la terminal de Eugenio Bustos, cuando Canela Martinez concurrió a buscar una encomienda a la boletería de Cata, según el relato de la mujer el empleado dijo que no había nada para ella, esperó a que llegara otro micro el cuál según el sujeto de la boletería tampoco transportaba la encomienda. 

El hombre de la boletería en enfureció con la mujer y le dijo que "iba a salir a cagarla a piñas" si ella seguía insistiendo.

Según la mujer el empleado que estaba muy "sacado", él salió de la boleteria y comenzó a empujarla a los golpes, en el lugar habían unas 20 personas en el lugar.

Un efectivo que se encontraba ahí concurrió al lugar pero según el relato de la mujer no vio nada, a lo que la mujer acude a quienes estaban en el lugar para servirles de testigos. El policía se encontraba de civil con handy.

El hijo de la denunciante había salido en defensa de su madre y se produjo una nueva riña entre el personal de cata y el hijo de ella, el cual fue detenido bajo averiguación de antecedentes.

La mujer realizó la denuncia en comisaría 18, interviene el juzgado de instrucciones de Tunuyán.

La encomienda con medicamentos habría sido enviada en el colectivo que salia de San Rafael a las 17:50hs y debería haber llegado a las 19:40hs a la terminal de Eugenio Bustos.

Aparentemente la enconmienda habría continuado en el micro hacia Mendoza capital.

En el hospital le informaron que para constatar los moretones deberían pasar 48hs para que "broten".

Comentarios