Reabrieron la cuenta de Instagram de Nahir Galarza

La joven acusada del asesinato de su novio ahora tiene un perfil público. Temen que se hayan borrado mensajes que comprobarían el vínculo con el joven fallecido.

La cuenta de Instagram de Nahir Galarza, la chica de 19 años que mató a su novio Fernando Pastorizzo, volvió a ser pública. Un dato llamó la atención: faltan dos fotos.  

La cuenta de la joven en esa red social permanecía de modo privado, es decir, que sólo sus seguidores aceptados podían ver sus publicaciones. Este martes 9 de enero hubo un cambio y ahora el perfil es público. Ahí se pueden observar 55 fotos de Galarza, que se encuentra detenida desde hace más de diez días.

 

 

Las redes sociales y los chats de los jóvenes son materia de estudio en la investigación judicial. Se intenta determinar cuál era el vínculo que los unía. De esta manera, la imputación podría ser la de homicidio simple con una pena de 8 a 25 años de prisión; en cambio, si se comprueba el vínculo, la pena ascendería a prisión perpetua.

 

 

El Día consultó a la amiga de Nahir, con quien protagonizaron un hecho de violencia en la noche de Navidad. Aseguró que no sabe a qué se debe el cambio y que ni ella, "ni nadie” tenían la contraseña de las cuentas de la imputada.

Los insultos no tardaron en llegar y en cada una de las fotos de la joven se pueden ver mensajes repudiando el crimen que le quitó la vida a Fernando el 29 de diciembre a las 5.15 de dos balazos disparados por una pistola 9 milímetros.

Comentarios