Cornejo tendrá que mudarse de oficina

Hacia fines de año comenzarán las refacciones en el 4º piso de Casa de Gobierno. Las obras, fundamentalmente eléctricas, se extenderán por tres meses.

A fin de año, Alfredo Cornejo deberá armar su bolso, pero no para irse de vacaciones o dejar el gobierno sino para mudarse por unos días a otra oficina. Mejor dicho, a otro piso porque en el 4º, donde se ubica el despacho del gobernador, comenzarán unas cuantas obras de refacción.

Según el llamado a licitación, cuyos sobres se abrirán el 23 de este mes, se encarará una "remodelación del 4º piso del Ala Este e instalaciones varias" con un presupuesto oficial de $4.900.053 y un plazo de tres meses para la terminación de los trabajos.

La obra incluirán fundamentalmente nuevas instalaciones eléctricas, además de una central telefónica, equipos de sonido, llamadores de recreo, campanilla, portero eléctrico, alarmas de incendio, llamadores de enfermeras, sistema central de luces de emergencia, instalaciones para informática y sistemas y equipos especiales.

La obra dará preferencia a las empresas mendocinas que hayan cotizado con hasta un 5% de los montos de las propuestas más bajas, a los efectos de aplicar el art. 25º del decreto-ley 4416/80 que prioriza la contratación de mano de obra local.
Comentarios