Temor K: De Vido podría ser citado a declarar

Un grupo de fiscales analiza llamar al ex ministro para que informe lo que sabe sobre los casos de corrupción durante el kirchnerismo.

Más allá de las duras cartas que Julio De Vido escribe desde la cárcel, el ex funcionario K no deja de amenazar con revelar casos de corrupción en la obra pública.

Es por eso que ahora un grupo de fiscales está analizando llamar al ex ministro de Planificación a declarar para que cuente todo lo que sabe de los casos de corrupción durante el kirchnerismo.

"Julio tiene mucho para contar", dijo la esposa de De Vido, Alessandra Minniceli, y la frase cayó como una bomba en el peronismo, tanto gobernadores, intendentes y funcionarios (actuales y pasados), además de empresarios que podrían verse involucrados en causas de corrupción.

Con sus declaraciones De Vido podría salpicar a sus ex compañeros y a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Por ahora un grupo de dirigentes se anotó para ir a visitarlo al penal federal de Marcos Paz, donde está detenido. Al jefe del PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, se sumarían el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el excanciller Rafael Bielsa y un grupo de intendentes bonaerenses.
Comentarios