Pablo Moyano: "La marcha del 21 de febrero será multitudinaria"

El secretario general del gremio de Camioneros señaló que la convocatoria ya 'sobrepasó la pelea' de su sindicato.

Sigue la pulseada entre el gobierno nacional y el clan Moyano. Mientras el secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que la movilización del próximo 21 será "multitudinaria", el Ministerio de Trabajo intimó al gremio por la falta de información requerida para avanzar con el análisis de las memorias, balances y movimientos de fondos con la obra social.

"La marcha del 21 de febrero será multitudinaria", resaltó Moyano y afirmó que el gobierno debe escuchar "el reclamo de los trabajadores". En medio de las críticas del oficialismo a la movilización, el dirigente gremial señaló que la convocatoria ya "sobrepasó la pelea de los camioneros".

Mientras el Gobierno busca aislar a los Moyano en la movilización convocada para el miércoles 21, el secretario general del gremio de Camioneros dijo que espera que el presidente Mauricio Macri escuche y entiende el mensaje de la protesta. 

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", remarcó Moyano, que participó del acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.

El hijo de Hugo Moyano agregó: "El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias ".

"Ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado", resaltó.
Comentarios