Llega el Samsung Galaxy Note 8 a Argentina

El gigante de la tecnología lanzará en nuestro país su más reciente buque insignia, el Galaxy Note 9, un potente despositivo que promete grandes prestaciones.

"Estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy Note8 a la Argentina. Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global", comentó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

Inspirado en el Galaxy S8, el Galaxy Note8 tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el renovado S Pen. Además, posee una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un poderoso procesador para un potente rendimiento.

El Galaxy Note8 estará disponible en color Mignight Black (negro), y vendrá con un Cover Case transparente de regalo. Si bien cada operador y minorista pondrá su precio, el sugerido por la empresa es de $19.499.

El lanzamiento del celular llega luego de la polémica desatada por las baterías del Galaxy Note 7, que explotaron en algunos dispositivos. Por eso Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina, asegura que para este smartphone "se ha implementado el proceso de seguridad más riguroso – compuesto por 8 pasos – de la industria, fruto de la investigación de más de 700 ingenieros quienes testearon doscientos mil celulares y treinta mil baterías".

Características y arquitectura

El Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande de un dispositivo Note, sin embargo, su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para sostener en una mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más, desplazarse menos y usar cómodamente múltiples ventanas al mismo tiempo.

Con 6 GB de RAM, un procesador Exynos 8895 de 8 núcleos (2.3GHz Quad + 1.7Ghz Quad) 10nm y una memoria expandible hasta 256GB, el Note 8 tiene la potencia necesaria para navegar, transmitir vía streaming, jugar y realizar múltiples tareas.

 

 

Al igual que con el Galaxy S8, Samsung DeX también puede ser utilizado en Note 8. Este accesorio transforma al teléfono en una computadora de escritorio cuando se conecta a un monitor, mouse y teclado.

Por otro lado, el dispositivo ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris y el escaneado de huellas dactilares.

Un nuevo S Pen

Desde su introducción, el lápiz óptico ha sido una de las características más destacadas. En el Galaxy Note 8 el S Pen se mejoró: desbloquea formas totalmente nuevas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarse con amigos.

 

 

El Galaxy Note8 y S Pen están certificados con IP68, lo cual significa que ambos son resistentes al agua y al polvo.


La cámara

Para la mayoría de los usuarios, algo clave en un teléfono es la cámara. El Galaxy Note 8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen (OIS), tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, lo cual permite capturar imágenes más nítidas.

Para una toma más avanzada, la función Focus brinda un mayor control de la profundidad del campo visual.

 

 

En el modo de doble captura, ambas cámaras posteriores toman 2 imágenes simultáneamente y se pueden guardar ambas. Por ejemplo, ahora es posible tener un primer plano desde el teleobjetivo y un gran angular que muestra todo el fondo.

El objetivo de gran angular tiene un sensor de doble píxel con enfoque automático rápido, por lo que puede capturar fotografías más nítidas y claras incluso en entornos de poca luz. El Galaxy Note8 también está equipado con una cámara frontal de 8MP con Smart Auto Focus para selfies y video chats.

Comentarios