Llega a Mendoza DRE4M, un encuentro gamer imperdible

Contará con juegos, torneos, premios, cosplayers, comida asiática, merchandising y mucho más. Será este fin de semana. Enterate de todo, en esta nota.

DRE4M es un evento para todos los amantes de videojuegos, donde podrán disfrutar de diversas actividades. Habrá torneos de diferentes juegos y modalidades, basados en Play Station 4, X-Box, Kinect, Arcade, Switch y mucho más. Además, habrá Boardgames (juegos de mesa), cosplayers, stands de asian food (comida asiática) y mucho más. 

Será el sábado 18 de noviembre en el Estadio Vicente Polimeni de 12 a 22 horas. 

Las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada a un valor de $80 en Coolgames (Av. San Martin 1173, Galería Caracol, Local Venus 13) y el día del evento podrán adquirirla por taquilla a un valor de $100. Menores de 10 años podrán ingresar gratis, siempre acompañados por un adulto. Discapacitados también de manera gratuita, presentando carnet y un acompañante.

Además, el evento tiene el objetivo solidario de colaborar con juguetes, útiles escolares o alimentos no perecederos para la Escuela N° 2-021" Teniente Coronel Pompilio Schilardi" de Las Heras.
Comentarios